Attention! This forum has been replaced with support.emsisoft.com and is in read-only mode for achive now.
Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Ayuda urgente con [b]Trojan-Proxy.Win32.Slenugga!IK[/b] [/b] Options
angeluso
Posted : Saturday, September 26, 2009 1:08:43 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

He analizado mi pc con a-squared y me ha encontrado lo que creo que es un troyano pero no puedo eliminarlo ni ponerlo en cuarentena.
Su nombre es Trojan-Proxy.Win32.Slenugga!IK tambien me indica que esta es el Proceso [1504] C:/ recycler.
Si alguien supiera como eliminarlo o que tengo que hacer con el le agradeceria que me lo dijera.

Gracias.
mily
Posted : Saturday, October 03, 2009 1:03:35 AM

Hola:
Tambien necesito ayuda urgente ya que mi pc ha pescado un virus (al menos es lo que supongo) la cuestión es que:
-no puedo meterme a ningun correo hotmail por que aparece como listo pero la pagina en blanco
-no puedo iniciar sesion en cualquier pagina donde tengo cuenta pongo todos mis datos pero no puedo entrar pero no me marca ningun tipo de error solo se queda así.
-no puedo descargar ningun antivirus sólo programas antimalware
-no puedo ver en videos de youtube entro normalmente a la pagina pero no aparece el cuadro de video ----no puedo descargar las actualizaciones a mi máquina, ni siquiera meterme a windows update por que me pasa lo mismo que con la página de hotmail.
-no me aparecen las imágenes de ningun buscador cuando pongo la opcion buscar imágenes.
-no puedo escuchar música en el reproductor de windows media porque dice que hay un error interno de aplicación.
de ahí en fuera pues se puede decir que puedo navegar normal en internet y el messenger funciona bien.
tengo el antivirus AVG pero no me ha detectado ningun virus, a-square antimalware, me ha detectado algunas galletas pero de bajo riesgo y de ahí ningun otro tipo de virus o gusano. Me gustaría que me ayudaran y dijeran que puedo hacer.

Muchas Gracias!!
David Luna
Posted : Monday, October 05, 2009 4:37:12 AM

Necesito ayuda para eliminar un Trojan.Generic!IK

Users browsing this topic
Guest User

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum Rss Feed : RSS